E-MAIL

littlemomentsinthelife@hotmail.com Dadme vuestros msn's abajo :)

viernes, 7 de octubre de 2011



Para mí.. para mí eres el color azul cielo, las mañanas de domingo con olor a tostadas, el preciso instante en el que te metes en la cama después de un día agotador, el agua caliente de la ducha cuando llegas a casa mojado. Eres como el abrazo en el momento adecuado, el beso en el segundo inesperado, la caricia que altera cad aporo de mi piel, la sonrisa que ilumina los días nublados. Eres como un diccionario sin estrenar, lleno de palabras sin descubrir, rincones secretos que quiero memorizar con mis ojos, mis manos, mis labios. Eres un sonido que se transforma poco a poco en una nota, que después se transforma en un acorde, que paso a paso crea una melodía, que termina siendo la música que me acompaña día a día. Eres, simple y llanamente, todo.

No hay comentarios:

Sonrisas♥