E-MAIL

littlemomentsinthelife@hotmail.com Dadme vuestros msn's abajo :)

domingo, 9 de octubre de 2011

Nunca imagine que fuera tan dificil decirte que me voy, sera por que el ayer es tan solo el recuerdo de hoy, si estas leyendo esta carta significa que me he ido. He sido tu razón tiene nombres & apellidos. Solo pasaron los años puedo asimilar la verdad, no me engaño del daño que me hiciste al mirarme como un extraño. Me venció el silencio condenado a muerte, sueño o pesadilla, por favor que alguien me despierte...Primero me odias después me quieres no te entiendo
¿no serás una mentira que me acabe creyendo?
El amor es creer no es decir yo creo que, el amor es tu empleo trabajas para el deseo, que estuvieras mintiendo tu mentira es tan sincera como decir siempre y solo dar la vida hasta que muera. El niño que sonreía en todas tu fotografías, el que demostró como abrir un corazón sin cirugía.
Sin mas ilaciones fueron siameses nuestros corazones te hicieron perfecta tus imperfecciones, reina capricho de mis ambiciones corazones, Fran masones, nunca rogué nada mas que un no me
decepciones, como el amor y un beso tu y yo el mismo proceso entenderlo solo creerás si crees poder hacerlo bendigo la maldición de estar enamorado, yo he elegido estar si no estoy a tu lado..

No hay comentarios:

Sonrisas♥