E-MAIL

littlemomentsinthelife@hotmail.com Dadme vuestros msn's abajo :)

domingo, 9 de octubre de 2011

Casi puedo ver, el sueño que siempre soñé, pero hay una voz en mi cabeza que me dice: "Nunca lo alcanzaras". Cada paso que doy, cada movimiento que hago, me hace sentir perdida, sin ninguna dirección. Mi fe se está tambaleando. Pero tengo que seguir intentándolo, tengo que mantener la cabeza en alto. Siempre habrá otra montaña y siempre querré escalarla. Siempre sera una batalla difícil & algunas veces tendré que perder. No se trata de que tan rápido llegue a la cima, no se trata de lo que me espera del otro lado... sino de alcanzarla. Las luchas a las que me enfrento & las oportunidades que tomo a veces se derriban, pero no , no voy a rendirme. Quizá no lo sepa pero estos son los momentos que más voy a recordar, sólo voy a continuar. Tengo que ser fuerte, tengo que seguir adelante.

1 comentario:

rocylokita dijo...

Hola me puedes decir como conseguiste poner musica de fondo en tu blog?

Sonrisas♥