E-MAIL

littlemomentsinthelife@hotmail.com Dadme vuestros msn's abajo :)

jueves, 10 de noviembre de 2011

Pues sí , te echo de menos . Dirás que me repito mucho o que me hago la cabeza muy facilmente pero sólo te digo lo que pienso , la sensación que me das . Sabes , me pregunto donde están tus palabrerías , y con esto no me refiero a las conversaciones , sino a todas esas tonterias que me decías antes de irte , esos abrazos que nunca acababan , o que me digas guapa sin más . Esa forma de mirarme que me encanta ... donde está ?.
Es raro , hueles igual , sabes igual pero no eres tú . Esta sensación no me gusta , y ademas es por mi culpa , por ser como soy , pero no me doy cuenta o me doy cuenta tarde . Te digo que lo siento ? pero , para qué ?.
No sé si hay algo que solucionar , sólo se que te quiero y me da igual todo lo demás .

No hay comentarios:

Sonrisas♥