E-MAIL

littlemomentsinthelife@hotmail.com Dadme vuestros msn's abajo :)

domingo, 27 de noviembre de 2011

Mi cielo,se hacia,gris...y tu ya caminabas bajo la tormenta... Pero acutamos a tiempo,mi cielo,hoy en día,tiene un buen sol, y el tuyo está en proceso...Y hoy estoy alzando la voz,y gritando,que soy feliz,que no sabes lo bien que a echo,que me separe de ti amor,que ahora estamos bien como estamos,amigos,y yo ahora saltos voy dando...Me siento mas guapa que nunca y libre de hacer lo que quiera,disfrutando cada segundo,y sin preocuparme de muchas cosas...Con la conciencia muy tranquila,y pasando de lo que dice la gente.No sabes cuanto me alegro yo ahora, de que no beses mis labios, de que me beses tan solo la mejilla,que halla barreras de los límites,antes pensaba que sin ti mi mundo nunca tendria sentido,y ahora ya me ves,mejor que nunca,sintiendome viva por dentro y por fuera,con ganas de comerme el mundo.De correr bajo la lluvia,de llegar tarde a mi hora, y reirme despues de la riña...de ligaaaaaar por todo lo alto sin comprometerme con niñatos;)

No hay comentarios:

Sonrisas♥