E-MAIL

littlemomentsinthelife@hotmail.com Dadme vuestros msn's abajo :)

domingo, 27 de noviembre de 2011

Live

Soy una persona con apariencia sencilla,una chica normal,con esa cara de buena,que tiene una vida normal,que se junta con gente normal,y que hace cosas normales,pero eso es solo lo que aparento.
Pero si me conoces de verdad,soy todo lo contrario,no tengo ni una vida normal,ni me pasan cosas normales,si te digo la verdad mi vida es única,que a nadie le va a poder pasar,las cosas que hago no son normales,con quien me junto,muy normales no son,busco lo diferente,donde pueda divertirme de una forma distinta a la de los demás,donde haga todo lo que no se deba a hacer,incluso a veces me paso de los límites pero me gusta.Sisi,tengo apariencia buena tranquilita,pero tu fíjate en mí algún día y veras como no piensas eso,que voy con ganas de vivir la vida y de comerme el mundo,que soy pequeña y todo lo que tu quieras pero que te como con palabras,por ello,no me veas actuando.Puedo ser la tía mas buena del mundo,claro,pero siendo la más mala no me quieras ver,porque ahí se hacer sufirir de verdad a las personas,aunque después me arrepiento,pero... es lo que hay.Como digo, yo : QUE LA VIDA SON DOS DÍAS Y QUE UNO ESTA LLOVIENDO.
Vive como vivo yo cada instantes, ;$ y aprende de lo malo y recuerda lo bueno:)

No hay comentarios:

Sonrisas♥