E-MAIL

littlemomentsinthelife@hotmail.com Dadme vuestros msn's abajo :)

miércoles, 24 de agosto de 2011


Un dia por la noche me fui a la libreria de mi casa y encontre un libro que parecia muy antiguo en la tapa salia una muñeca haciendo ballet,lo abri mire todas las paginas no habia completamente nada y tuve la idea de escribir mi propia historia y emepece.Era se una vez una niña llamada.....El libro se empezo ha iluminar en las paginas salian muchos dibujos y letras era IMPRESIONANTE,en una pagina habia un retrato de una chica rubia,con ojos azules y muy guapa y en la pagina de al lado un chico moreno,con los ojos verdes y tambien muy guapo,pase la siguiente pagina,habia un texto en ingles que ponia "The mystery of the princess",que significa el misterio de la princesa.

2 comentarios:

Marta. dijo...

uoooooooooooooooo me has dejado con la intriga *o* es muy linda la entrada!

xoxo ♥♥

B. dijo...

Graciias jjajaj

Sonrisas♥