E-MAIL

littlemomentsinthelife@hotmail.com Dadme vuestros msn's abajo :)

miércoles, 24 de agosto de 2011


Un amor de los que te hace parecer ligera al caminar,no de esos que dan pié a la ignorancia y al aburrimiendo, sino de los que te sorprenden día a día sin una razón aparente.
Un amor que te hace crecer como ser humano, que eleva el deseo de besarle, que tan solo se conforma con mirarle de por vida hasta que duelan los ojos de tanta belleza,no solo física.
Un amor de los que hacen que todas las canciones hablen de tí. Que el sol parezca sonreirte cada mañana con un pequeño guiño de ojos,un amor en el que no existen días malos,puesto que tu,amor,sigues existiendo. Un amor que no piensa,un amor que va más allá de lo correcto, un amor brillante,áspero pero cálido al tacto... un amor que se siente,se palma. Un amor que corre,que huye de la monotonía y el aburrimiento que forma parte de la vida, un amor tan suave como el terciopelo,que es capaz de derretir toda envidia existente.Un amor tan contradictorio...
Un amor que me encanta, me evade de la vida. Un amor misterioso,un amor chanchullero y mentiroso. ¡Sí sí! ¡Mentiroso! Que miente cuando dentro de mí, intenta engañarme y hacerme ver que la vida va más allá de tí, de tu amor. Es un amor tonto,un amor imposible.Un amor de locos.
Un amor inhumano, o quizás tan basicamente humano que pasa desapercibido a los ojos de la humanidad.
Un amor tan simple,pero a la vez tan tan complejo, un amor gracioso, desenfadado, humilde y extrovertido.
Un amor verde, rosa, violeta y azul. Un amor de limón y de fresas, un amor de caucho, de sal, de espuma.
Un amor de invierno y de verano, un amor a la octava, un amor en algoritmo,en ecuación, en raíz quinta...
Un amor que salta,brinca y da la nota.Un amor que sorprende, que calma y devuelve una sonrisa a las caras apagadas. Un amor que sin decirte nada, te hace feliz,pero no la persona más feliz del mundo,no, porque estoy segura de que en el mundo hay más cosas buenas,más amores como esté.Más como tú.¿Y eso?, es lo mejor que le puede suceder a la humanidad.
¡Y da igual si no es un amor que te quiera !,siempre puedes quererlo tú a él.
Y no importa si no es un amor delicado, si no es un amor de cines,palomitas y cenas romanticas.
No tiene importancia si ya,es un amor del pasado,si ahora es un amor con alzehimer, un amor olvidado.
Da igual, no importa,me es insignificante si tú,amor,eres imposible,de fresa,rosa,azul o verde. Si eres raíz o ecuación, si eres amigo,compañero o conocido. Si eres de esos que brinca y da la nota, si eres de esos amores que se le da bien bailar, si eres de los que puede reír y llorar a la vez, si sabes a pomelo, a algodón de azucar o a limón amargo, si sabes comer con las manos,pringarte y sonreir como si no pasara nada.
Lo que me hace creer,soñar y sobrevivir al día a día, es saber,solamente, que EXISTES. QUE HAY ALGUIEN EN EL MUNDO QUE SE LLAMA TÚ,QUE SE LLAMA AMOR.
Saber que puedo tropezarme contigo cualquier día por la calle,saber que puedo contarte que me he comprado un par de zapatillas,enseñartelas,y jugar con mi pelo con un tono desenfadado,dulce,seductor e infantil,intentando llamar tú atención de manera estúpida. Que puedo jugar a que no te quiero mientras te miro a hurtadillas en la parada de autobús,mientras miro esa sicatriz a la izquierda de tu ceja derecha, y ese lunar en el borde de tu labio superior, y esa ángulo recto que forman tus pómulos al unirse en esa media sonrisa que lanzas al pillarme mirandote a escondidas.Esa arruga que forma tu frente cuando te regañas o te asombras,cuando algo no te gusta o te sabe mal. ¿ Y que me dices de tus ojos ? já,son preciosos cuando se regañan por el viento, tanto que parecen pequeñas canicas brillantes.

2 comentarios:

Ester Mouse dijo...

Me encanta tu blog cielo, es ¡ genial !
Te sigo por supuesto.
http://queenofyourdreams.blogspot.com/

B. dijo...

Gracias ( ♥ )
Ya te seguí besazos!

Sonrisas♥