E-MAIL

littlemomentsinthelife@hotmail.com Dadme vuestros msn's abajo :)

viernes, 5 de agosto de 2011

sueños se quedarán "Sabes con que sueño cada vez que me voy a dormir? sueño que tu estas a mi lado , que todavía no te as ido y que sigues siendo mío
que no nos hemos separado , que todavía me dices te amo , que estas enamorado de mi , que darías tu vida por mi , que me amas como nunca as amado a nadie , que nunca te olvidarás de mi . Pero odio que cuando me despierto : Ni estas a mi lado . que te as ido . que no eres mío .que te as separado de mi para siempre . que no me dices te amo ni mucho menos enamorado de mi .que no darías tu vida por mi . y que lamentable mente seguro que ya te as olvidado de mi . Ahora comprendo el dicho ese de " los sueños son y  Porfavor vete. .

No hay comentarios:

Sonrisas♥