E-MAIL

littlemomentsinthelife@hotmail.com Dadme vuestros msn's abajo :)

sábado, 6 de agosto de 2011

Sólo fué un engaño ... :´(

Hoy fui a tu casa, y te toque la puerta, tu madre me abrió y pregunte por tí y me dijo que no estabas en casa, me fui y cogi mi movil y te llame, pero me salia el buzón.
Fui directamente a mi casa, me encerre en mi cuarto me acoste en la cama y me pare a pensar en donde tu podrias estar. Me pasaron tantas cosas por la cabeza, que no sabia si creerlas o pensar si eran idioteces. Me dormí y al siguiente día fui a casa de mi mejor amiga, le conté todo esto y ella estaba muy rara conmigo, le pregunte que le pasaba y me habia dicho que nada, en ese momento no sabia ni que hacer le dije a mi amiga que me tenia que ir y me fui corriendo. Por las calles de mi barrio me lo encontre, nos saludamos y le pregunte donde habia estado ayer y me dijo muy nervioso que tenia que salir con su padre a no se que sitio.
Todo era tan extraño, que volvi a casa de mi mejor amiga, y le conte que me lo habia encontrado hace minutos y lo que me habia dicho... Pero seguia rara ella, me aviso de que iba al baño y la espera afuera, pero de repente suena el movil... ¡ un mensaje de el al movil de ella ! ¿? ¿Pero qué coño? Cogi su movil abrí el mensaje y decia : Amor esta tarde nos vemos donde te dije, te quiero. Me quede fria, no sabia que hacer el mundo se me callo encima, pensar que mi mejor amiga me habia engañado se me partio el alma en dos, y con todas las cosas que habiamos vivido el y yo... Pero ahora me doy cuenta de que las cosas solo ocurren una vez

No hay comentarios:

Sonrisas♥