E-MAIL

littlemomentsinthelife@hotmail.com Dadme vuestros msn's abajo :)

domingo, 4 de diciembre de 2011

Cómo decirte que te quiero....
Cómo decirte que cada sueño sin ti es una pesadilla, que sólo sueño contigo. Cómo explicarte que tú eres mi otra mitad, que tú ocupas mi corazón, que tú y yo somos la misma persona, que se separó en dos partes, hombre y mujer, para que se unieran otra vez. Creo que lo nuestro no se puede escribir, no se puede explicar, no se puede redactar... creo que lo nuestro sólo se puede sentir. El amor es como un sentimiento, un sentimiento en el que tienes que dejarte llevar por tu corazón. No sé si existen palabras para definirlo, pero todo lo que te quiero no se siente sólo con el corazón, se siente con todos los sentidos, se siente por todo el cuerpo, es un amor multiplicado, un amor a lo grande, extendido en todo el área en el que cabe.

Eres una de esas personas por las que vale la pena darlo todo, aunque no recibas nada. Eres una de esas personas que han marcado mi vida, que no olvidaré jamás, estén a mi lado eternamente o no.

Tú eres especial para mí, no eres un chico cualquiera, eres el chico de mis sueños, mi prínicpe azul, la rana a la que cambiaría si le diera un dulce beso, eres mi sueño, mi vida, tú, sí, todo eso o eres tú.

Y como explicarte que sin ti no viviría... Como explicarte que tú eres de lo que no hay, tú mereces la pena, tú eres perfecto para mí, no eres sufiecente, eres perfecto, sí, eso es, eres... simplemente perfecto.

A una persona hay que amarla por dentro, dicen, no por fuera. Yo te quiero por dentro, por fuera, por las esquinas, por arriba y por abajo, por el centro o alrededor....

Yo te quiero. Te quiero, mucho, demasiado, muchísimo, tanto que ni siquiera se puede explicar. Para mí eres único, y como ya te he dicho... P-E-R-F-E-C-T-O

No sé si alguien te habrá dicho alguna vez algo así, pero yo te digo que es lo que pienso, no, no es lo que pienso, es simplemente la realidad. Lo que digo es verdad, la pura verdad.

Así eres tú y yo... así te quiero♥

4 comentarios:

Bea :) dijo...

Graacias :D
Ahora te sigo(:

B. dijo...

ese comentario es de mi otra cuentsa google de gmail y ya me he psado :)

Eres como el fuego dijo...

preciosoo pensamiento! te he encontrado por eun evento de tuenti, y lo del blog ese concurso :P
pasate por mi blog, aver si te gsuta, following

Millones Decosas Porlasquesoñar dijo...

Me encanta tu blogg, te sigo :D
Me sigues?
Mi blogg es: http://repitemequemequieres.blogspot.com
Gracias
Un beso

Sonrisas♥